domingo, 21 de febrero de 2010

Etapa 2 del proyecto colaborativo

Hola muchach@as

Con la novedad de que ya están las lecturas de la nueva etapa, en este link pueden descargar a la primera
El Callejón del Monstruo y esta es liga es para el otro Los Pios de Iturbide.
Sobre la primera lectura de esta etapa, les recomiendo que reflexionen sobre las características de la leyenda y el mito.
Sobre la segunda, uno de los posibles comentarios en el proyecto sería sobre la procedencia de La Corregidora e Iturbide.

Por cierto que los comentarios del foro en la etapa 1, jamás aparecieron las intervenciones de los equipos 1 y 2. Esperemos que ahora se pongan las pilas y no dependan de una sola persona para hacer su trabajo.

Comiencen a leer los demás comentarios en la etapa 1, pueden elegir alguno y contestarlo para crear un minidebate.
De igual manera, seleccionen algún equipo, anoten su correo y escríbanle para crear lazos de amistad. hay gente de todo el país, desde Tijuana hasta Cancún. Sería fabuloso que algún día se llegaran a conocer ¿no creen?

5 comentarios:

  1. Hola maestro somos Karime, Yazmin y Oviedo y queremos que suba mas fotos de todos pero mas de nosotras xq estamos bien bonitas y ponga de la fiesta que iso con gonzalo

    ResponderEliminar
  2. Hola Maestro la leyenda se ve que esta muy interesante y ojala podamos ir con usted a lo de las leyendas y a comer tacos y ojala esten muyyyyyyyy ricos y suba mas fotos lo dejamos y esperamos que este bien

    ResponderEliminar
  3. Hola maestro, sinceramente la lectura de los píos de Iturbide no me gusto mucho por lo que ISO y porque era un tramposo, como un traicionero a nuestra patria.
    Y por la lectura del callejón del monstruo, es una lectura muy interesante por lo que hace Nicolás Montero por su pueblo...
    El se corta un pie y se desfigura el rostro para salvar a su pueblo, algunas personas lo creen como un dios por lo que ISO.
    Bueno es todo espero le allá agradado, que pase buenas tardes.

    ResponderEliminar
  4. Hola Rocio como estàs pues esperamos que vien, nosotros somos de la Escuela Secundaria Tècnica 108 del 2 G. Pues te queriamos comentar que eres una de las mejores cantantes que emos apresiado, ya que tu musica y tu voz son muy bellas no nos imaginavamos que tu voz nos fuera hacer algunos llorar por lo que creemos que eres una super estrella de la musica tu y tus compañeros son exelentes para la musuca Mexicana. Esperamos que otra vez buelvas a venir a aqui a la escula por que siempres te esperaremos con los brazos abieto ya que te ganaste un lugar en nuestro corazòn. Atentamente: Hilada Guadalupe, Amaury Jesùs, Sergio Daniel, Enrique Javier, Luis Fernando, Yahaira Zavala.

    ResponderEliminar
  5. Sec N° 7 Moisés Sáenz29 de abril de 2010, 8:53

    Hola,
    Nosotros somos de la escuela Sec. Gral.
    N°7 "Moisés Sáenz" Del Puerto de Acapulco
    Nos gusto mucho su blog, y esperamos contar pronto con uno jejeje,
    Somos el equipo Independiente y bueno los invitamos a que nos conozcan.
    www.metroflog.com/sec7moises
    www.metroflog.com/sec7proyectos
    www.metroflo.com/proyectoaventura
    Bueno Somos un grupo alegre que nos gusta compartir nuestro trabajo por eso les invitamos a que conozcan nuestras paginas y que pongan sus comentarios, bueno ya nos despedimos porque ya tiene que tocaron para la otra clase.
    Cuídense y feliz puente!!!

    ahhh! el mail de la Maestra encargada del Aula de Medios es: connysec7@hotmail.com

    ResponderEliminar

Por favor, comenta solamente lo referente al proyecto.