jueves, 25 de febrero de 2010

Viernes 25 de febrero

Para el día de hoy y el fin de semana debemos colocar nuestros comentarios en el foro del proyecto, cuidando las reglas que ustedes mismos pusieron.


Por otra parte, va desde ya una muy merecida felicitación a  l@s integrantes del equipo 2, que ya tienen seleccionado a los participantes de otra escuela con los que van a intercambiar ideas, opiniones y experiencias. Los demás no se duerman porque la siguiente semana es la primera evaluación del proyecto y es uno de los aspectos a evaluar.

Un saludo de todos los ciberparticipantes del proyecto colaborativo a la reunión de Encargados de Aula de Medios, mejor conocidos como RAMs, que sesionaron en la Secundaria Federal No. 6.

Bueno muchach@s, estamos en contacto.

P.D.
 Para el relax:

Van dos mercados volando... de pronto uno  le dice al otro: Oye ¿pero porqué vamos volando, si somos mercados? -el otro le contesta- No te apures, es que somos supermercados.

5 comentarios:

  1. Buenas profe, bueno pues muchicimas gracias por la felicitacion estamos tratando de escharle las pilas al proyecto ya que en la primera face no nos fue muy bien, esperemos que todos sigamos por ese camino, lo malo es que no emos recivido respuesta alguna de nuestros amigos.

    ResponderEliminar
  2. Mmmm, esperemos que el equipo al que le escribieron conteste esta semana, si no, cambien a otro. Elijan dos o tres más para que no queden sin opciones.
    <salu2.

    ResponderEliminar
  3. Estimados profesores Carlos (RAM)y César, alumnos participantes (seis equipos):

    Antes que nada un saludo a todos y cada uno de ustedes además de una felicitación por la forma de organización que han establecido para llevar a cabo el proyecto. Observo integración en los equipos, las fotos son reveladoras, cada uno de los integrantes es responsable del trabajo propio y el del resto de los participantes, eso se ve en las aportaciones del foro.

    Nos seguiremos leyendo.

    Doris Torres

    ResponderEliminar
  4. Hola profesor¡¡
    esperamos que este bien, lo del proyecto se pone cada vez mas interesante ya que estamos conociendo leyendas que por lo general nuestro equipo no conosia.
    Le mandamos un cordial saludo.
    Att: Equipo 3

    ResponderEliminar
  5. MUY BIEN ALUMOS DE LA SECUNDARIA TECNICA 108:

    ESPERO QUE PARA LA SIGUIENTE ETAPA TRABAJEN IGUAL QUE ESTA.

    AUNQUE ESTA VEZ ALGUNOS DE LOS INTEGRANTES DE ALGUN EQUIPO NO TRABAJO ABSOLUTAMENTE NADA, EN MI OPINON EL COORDINADOR DEL EQUIPO DEBERIA HACER ALGO CON ESTO (KAREN E. SANTOYO).

    REITERO LAS FELICITACIONES PARA AQUELLOS QUE SI TRABAJARON.

    ANONIMO

    ResponderEliminar

Por favor, comenta solamente lo referente al proyecto.